VINILOS

Vinilo impreso, polimérico, monomérico, de corte
miroperforado, ácido, lona ....

Diseño e impresión de vinilos en Madrid

MATERIALES

Los vinilos polomericos y monomericos se fabrican mediante un proceso diferente, este tipo de vinilos se crean a partir de una masa de plástico que pasa por unos rodillos comprimiéndolos y extendiéndolos.

Vinilo de Corte

 Es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores. Este tipo de vinilos son troquelados con un plóter y tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior.

Vinilo Impreso

Consiste también en un film autoadhesivo, prácticamente con los mismos usos que el vinilo de corte. La diferencia radica en que este es de base blanca y se aplica por medio de la impresión en la superficie.

Vinilo Polimérico

Posee polímeros añadidos que reducen su encogimiento, convirtiéndolos en una buena alternativa para usarlos en exteriores, siempre y cuando no existan unos factores de desgaste severos.

Vinilo Monomérico

La calidad de vinilo más económica, es aconsejable usarlos para interiores o para aplicaciones en el exterior de corta duración.

Vinilo Microperforado

Son láminas de PVC agujereadas de forma uniforme, que dejan pasar la luz al otro lado de la impresión digital. Estos vinilos se imprimen por una de las caras y se colocan habitualmente en cristales, las microperforaciones permiten ver el exterior a través de la ventana  aunque el vinilo cubra el cristal. Sin embargo, desde el exterior verán un superficie perfectamente rotulada con la imagen publicitaria que deseamos y sin que las microperforaciones la distorsionen.

Vinilo al ácido

Es una solución decorativa para cristales de carácter translúcido, que otorga distinción y elegancia, a la vez que cumple su función comunicativa. Indicado para escaparates, puertas o fachadas acristaladas, también es adecuado como barrera visual en salas de reuniones, despachos, mamparas de baño o tabiquería acristalada. Con él podrás dotar de privacidad e intimidad los espacios deseados, tanto interiores como exteriores, difuminando la luz directa.

Lona

Superficies publicitarias ideales tanto en interiores como en exteriores, nunca pasan desapercibida y son resistentes a la intemperie.

Explícanos tu idea y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adaptan a ella en cuanto a presupuesto y acabados.

WhatsApp